Quienes Somos

Me Apunto Galicia es una plataforma donde ofrecemos experiencias y eventos para aprender de una forma divertida y distendida, organizados por gente local con pasión en lo que enseña.

 

Desde talleres de artesanía, gastronomía o de salud, hasta excitantes viajes por rincones increíbles. Queremos que descubras el talento escondido en tu región y que disfrutes aprendiendo. Te proponemos ideas creativas para cualquier ocasión, edad, o acontecimiento. Todos sois bienvenidos a la comunidad Me Apunto Galicia.

Nuestro objetivo es enriquecer la vida social mediante experiencias personales con anfitriones locales donde el pasarlo bien está garantizado.

Cómo nacimos

En el invierno de 2013 en Londres, después de varios años viviendo en Inglaterra un grupo de expatriados y locales decidimos organizar un evento para socializar con la comunidad donde vivíamos.

El evento lo llamamos Cooking Your Spanish y consistía en aprender español haciendo tapas. La respuesta fue tan positiva que decidimos hacer un negocio de ello creando nuestra propia metodología de aprender un idioma con la comida.

David Sanchez
Fundador

Los años fueron pasando y nuestra oferta de cursos continuó creciendo. En 2017 decidimos crear la marca Pencil & Fork “Learning academy through food” que engloba toda nuestra oferta de cursos con gastronomía, desde donde seguimos trabajamos tanto con individuos como para compañías, escuelas o haciendo gastro-trips.

La morriña

En 2019 antes de la llegada del Conoravirus  empezamos a pensar en nuestra vuelta al terruño. Viniendo de una tierra de excelencia en personas, gastronomía, creatividad y paisajes idílicos, pensamos que a nuestra gente merece la pena que se la conozca mejor.

En Me Apunto Galicia queremos aportar la experiencia de todos estos años creando vínculos y acercando el talento de sus gentes a un público local, nacional e internacional abanderado por el dicho Coruñés “La tierra donde nadie es forastero”.